Somos la Unimed Alto Paraná Ltda.

Nosotros

A.1.- LA UNIMED ALTO PARANÁ LTDA., es una Cooperativa Multiactiva de Servicios Profesionales, Producción, Ahorro y Crédito, creada con la finalidad de organizar y administrar la Asistencia Médica, dentro del régimen de libre elección de médicos, hospitales y servicios para consultas e internaciones.

A.2.- LA UNIMED ALTO PARANÁ LTDA. representa una toma de posición de la Sociedad Médica en defensa de la dignidad de la Profesión y la Salud de la comunidad.

A.3.- EN LA UNIMED ALTO PARANÁ LTDA., la atención de los pacientes es personalizada y digna. Se realiza en Consultorios Privados sin discriminación del usuarios, en Sanatorios Privados contratados en exclusividad.

A.4.- LA UNIMED ALTO PARANÁ LTDA., es una empresa que desde 1.983 está en el mercado y cuyo principio fundamental es el cooperativismo, con Personería Jurídica reconocida por Decreto del P.E. N° 2.294. Registro N° 76. Del 11 de Agosto de 1989, adecuado su Estado Social a la Ley N° 438/94 conforme a la Resolución N° 535 de Fecha 15 de Julio de 1996.

Lo que nos motiva

Misión

Somos una cooperativa de médicos que brinda servicios de salud de alta calidad a nuestros usuarios, actuando con responsabilidad social y favoreciendo el desarrollo y la satisfacción de todos los involucrados.

Visión

Cooperativa económicamente sólida, altamente competitiva, con reconocido liderazgo, fuertemente posicionada en la comunidad y actuando en todos sus niveles.​

Valores

Calidad en el servicio
Compromiso
Cooperación
Honestidad
Liderazgo
Respeto

Cuidamos de tu salud con calidez y calidad

Somos una cooperativa de médicos con más de 40 años de experiencia, brindando atención personalizada a través de una amplia red de prestadores en Alto Paraná.