logo-unimed
icono-telefono

Guía Médica y de Servicios

PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA WEB

Los siguientes íconos son utilizados para designar de forma clara y concisa qué grupo de información usted encontrará aquí.
Apreciado usuario, este sitio web ha sido desarrollado para ayudar en la utilización de recursos Médicos y Sanatoriales que la UNIMED le ofrece.

En la presente guía médica on-line, encontrará el índice con el número de link correspondiente a cada especialidad con la lista de médicos habilitados por la UNIMED, como también los Sanatorios de Atención de Urgencias, internaciones, laboratorios de Análisis y Consultorios Odontológicos para brindar un servicio de atención personalizado y libre elección del usuario.

UNIMED ALTO PARANÁ

El sistema médico asistencial de la Unimed, le permite acceder a los servicios contenidos en la presente guía médica, con la sola presentación del carnet magnético y la cédula de identidad en cualquiera de los lugares y servicios habilitados por la Unimed.

MODO DE UTILIZACIÓN DE LA TARJETA MAGNÉTICA

Para tener un buen desempeño el sistema requiere:
  • - Que todos los usuarios posean sus tarjetas magnéticas.
  • - Las mismas deben ser mantenidas en buenas condiciones.
  • - Bajo ningún concepto se puede ceder a otra persona para su Uso.

Cuando el usuario concurre para el control o entrega de análisis y estudios no necesita registrar otra consulta. Si lo hace puede rechazarle en caso de necesitar otra. En caso de extravío avisar de inmediato a UNIMED a los teléfonos 500 576 / 512 929 / 509 702.

El sistema médico asistencial de la Unimed, le permite acceder a los servicios contenidos en la presente guía médica, con la sola presentación del carnet magnético y la cédula de identidad en cualquiera de los lugares y servicios habilitados por la Unimed.

CONSULTAS MÉDICAS

El usuario de la Unimed puede coordinar el horario de su consulta con los profesionales al número señalado en esta guía on-line, más la presentación de su tarjeta magnética y la cédula de identidad.

ATENCIÓN AL USUARIO

La Unimed pone a disposición de sus usuarios el Dpto. de Atención al Usuario, para cualquier tipo de aclaración sobre el servicio, las coberturas y los procedimientos que el usuario deba realizarse, por medio del sitio web, por teléfono 061 - 509 702 y en oficina central de 07:30 a 17:00 hs. Sábados 07:30 a 12:00hs.

GUARDIAS DE EMERGENCIAS

Para los casos que requieran respuesta inmediata para las urgencias en horario inhábiles, Unimed cuenta con médicos profesionales, donde podrá encontrar durante las 24 horas los 365 días del año, guardia activa con profesionales en los Sanatorios habilitados por la Unimed.

AMBULANCIAS

MEDICAL EMERGENCIAS MEDICAS Tel: (061) 551 798. Cel.:(0983) 657 538 / (0973) 543 655

CRISTO REY (SANTA RITA - NARANJAL - SANTA ROSA - IRUÑA - RAUL PEÑA - SAN CRISTOBAL)
Calle Nuestra Sra. de la Aparecida - A una cuadra de la Municipalidad Santa Rita - Teléf.: (0673) 220 066 - Cel.: (0983) 519 241.

En caso de urgencias o emergencias el usuario deberá comunicarse en las líneas arriba detalladas, para usufructuar el servicio de ambulancia para el traslado del paciente las 24 horas, se deberá contar con la medicación del médico tratante.

AUTORIZACIÓN DE SERVICIOS

Los usuarios podrán autorizar sus órdenes de servicios o internación clínica o quirúrgica en nuestra oficina central de 07:30 a 17:00 hs. o en cualquiera de las agencias (km 7, Hernandarias, Santa Rita y Nueva Esperanza) de 07:30 a 16:00hs. Sábados 07:30 a 11:00hs.

PAGO RÁPIDO DE SERVICIOS VÍA PRONET

La Unimed pone a disposición de los usuarios los servicios de boca de cobranzas, habilitada para el pago de las siguientes facturas: ESSAP - COPACO - TELECEL S.A. - TELECARD NUCLEO - MAXICARGA - VOX - MAPFRE S.A. RIEDER - PAGO DE IMPÚESTO Y PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA. y otros, de 07:30hs. a 15:30hs., en la oficina Central y en la Agencia Hernandarias.

PAGO DE CUOTAS

Las cuotas deben ser abonadas en la fecha indicada en el aviso de vencimiento (facturas), Unimed podrá suspender los servicios según lo establecido en contrato si la cuota se encuentra en atraso. Las cuotas también podrán ser abonadas en cualquiera de las Agencias de la Unimed.

La Unimed pone a disposición de los usuarios el servicio de cobranzas, así también pondrá a consideración las cuentas habilitadas para la realización de pagos por depósitos.
En caso de realizar depósitos el usuario deberá enviar la boleta con el código de la tarjeta magnética, vía fax al 061 - 501 339 para que el pago sea acreditado al usuario según el número de su contrato. Favor siempre confirme la recepción de envío.

Profesionales de la Salud